jueves, 12 de agosto de 2010

Declaraciones de Jennifer Love Hewitt

taylor lautner y jennifer love hewitt

Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie Ghost Whisperer, se mostró decepcionada (incluso molesta) con Taylor Lautner por la actitud que tuvo con ella durante la premier de Eclipse en Los Angeles cuando le pidió tomarse una fotografía.

La actriz contó durante una entrevista que se encontraba emocionada por haber tenido el privilegio de asistir a la premier de Saga Crepúsculo: Eclipse en Los Angeles y sobre todo conocer a Taylor Lautner y Robert Pattinson, pues ella aún no sabía si decidirse por el Team Edward o el Team Jacob.

Jennifer Love Hewitt explicó que con mucha emoción se acercó a Taylor Lautner para tomarse una fotografía con él. Cuando por fin consiguió su objetivo, la actriz se vio tan decepcionada que tuvo que borrar la foto que se tomó con el actor de Jacob Black.

'Le pregunté si podíamos tomarnos una foto y él accedió... La tomamos, por lo que ya tenía evidencia para enviársela a mis amigas, pero el pone una cara desagradable en la foto', relató Jennifer Love Hewitt.

'Definitivamente él no es Team Jennifer', agregó, 'Los dos nos veíamos miserables así que borré la fotografía... fue embarazoso... Por eso ahora soy Team Edward, porque Jacob lo malogró todo'.

 

Fuente: NetJoven// Vía Jacob Black Fans

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.