miércoles, 11 de agosto de 2010

Taylor habla de nuevo sobre chicas.

Taylor Lautner habla sobre lo que le atrae de una chica.

005 Taylor Lautner puede que sea extremadamente guapo, pero no tiene que ser una chica 10 que sea perfecta para atraerle. ¿Por qué? Porque una gran personalidad es tanto (o más) importante que el ser atractiva para el protagonista de Eclipse. “[El personaje de la Saga Crepúsculo, Bella Swan] es este tipo de chica, que algunas veces – lo se por mi mismo – es atractiva,” cuenta Lautner, de 18 años, a la revista británica Now Magazine . Añade que “Bella es el promedio de chica, es torpe, pero creo que es guapa. Ella tiene ese algo especial, y Kristen Stewart lo interpreta genial.”


Este es una gran declaración de Taylor, quien es adorado por millones de fans por sus asombrosos abdominales y su atractivo atlético, especialmente desde que trabaja en una industria obsesionada con la perfección física.


Efectivamente, Lautner fue nombrado en la lista de “Mejor Cuerpo del Verano” de la revista Men’s Health, la cual tiene a la cabeza a su compañero de reparto en la Saga Crepúsculo, Kellan Lutz.


Taylor también fue escogido para siete nominaciones individuales en los Teen Choice Awards 2010, incluyendo “Elección a la Estrella de la película del verano”, igual que Robert Pattinson. (Los premios Teen Choice Awards, que serán presentados por Katy Perry, tendrán lugar el 9 de Agosto y serán emitidos por Fox [en España todavía no se sabe si se retransmitirán en directo].


Taylor, quien conduce una moto, está sin camiseta y tiene escenas de emocionante lucha en su inminente thriller, Abduction, que recientemente causó conmoción en el set de la película en Pittsburg, Pa., cuando alrededor de 100 fans femeninas se presentaron a echar un vistazo al chico sensación de Crepúsculo. Cuando Lautner se acercó al grupo para firmar autógrafos, fervientes fans fueron incapaces de controlar sus emociones, chillando y saltando.


Mientras tanto, Lautner ha seguido manteniendo su espectacular figura musculosa entrenandose físicamente para poder interpretar al fornido hombre lobo Jacob Black en la Saga Crepúsculo. Aunque Taylor come cada dos horas y entrena cinco dias a la semana, dice que descansar también es muy importante en su programa de entrenamiento.
Entrenar y comer son tan solo dos de las ecuaciones a la hora de construir sus músculos. “El tercero es la recuperación”, dice. Lautner se toma de total descanso cada tercer día y nunca entrena más de 5 días a la semana. “Si pierdes peso constantemente, tus músculos no tendrán tiempo para reconstruirse”.


A finales de este año, Lautner comenzará a rodar Amanecer, la cuarta película de la Saga Crepúsculo. Amanecer será partida en dos películas, la primera parte prevista para noviembre de 2011.

Fuente: Taylorlautner.org Traduccion: Jacob is Taylor

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.