jueves, 19 de agosto de 2010

Taylor Lautner extrañará besar a Kristen Stewart

 

En una entrevista para la revista mexicana Vanidades, Taylor Lautner se ha soltado un poco y ha hecho declaraciones suculentas para todos los fans de Crepúsculo.

Taylor Lautner extrañará besar a Kristen Stewart

Cuando la periodista le preguntó qué es lo que más echaría de menos de la saga Crepúsculo cuando terminen las dos entregas finales de Amanecer, el musculoso alter ego del hombre lobo Jacob Black respondió entre risas: Echaré de menos mis pantalones cortos, los extrañaré muchísimo”. Pero eso no es todo: Taylor también se “quejó” de que en muchas de las escenas de combate de Eclipse su personaje se transforma en lobo, así que no tuvo que rodarlas a pesar de que se había preparado para ello. ¡Una auténtica pena, ya que estamos seguros de que habría dejado ver ese cuerpazo que tanto nos gusta! Sin embargo, Taylor añade: Al menos pude besar a Bella por primera vez. Eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante: Bella… besa muy bien“.

Fuente: Generaccion.com

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.