jueves, 26 de febrero de 2009

Demi Lovato: 'Me encantaría participar en la secuela de 'Crepúsculo'


Tanto la actriz de 'Sonny With a Chance' como los 'Jonas Brothers' harían cualquier cosa por aparecer en la exitosa historia de vampiros protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson


La mayoría de las chicas, si tuvieran la oportunidad y el talento, no dudarían en componer una canción para el vampiro Edward Cullen. Pero Demi Lovato no se va a restringir a un solo rompecorazones de 'Twilight' y también va por Jacob Black.
La actriz de 16 años y protagonista de 'Sonny With a Chance' dijo que es una gran admiradora del compañero de Bella, Jacob ( interpretado en la película Taylor Lautner). 'Me encantaría escribirle una canción a Edward Cullen...o a Jacob Black' Lovato aseguró que quisiera tener alguna participación en 'Nueva Luna', la esperada secuela de 'Crepúsculo', aunque está segura de que estar en la banda de sonido es su mejor apuesta. 'Creo que sería cool estar en el soundtrack de la película', le dijo a MTV News. 'Cualquier papel que me den sería increíble. No sé si haría de buena o mala vampira'.
Lovato no es la única estrella de Disney que ha expresado su interés en unirse al fenómeno de 'Twilight'. Antes, los Jonas Brothers dijeron que quisieran trabajar en 'New Moon'' La película fue obviamente un éxito fenomenal, y si ellos nos piden ser parte de la secuela, sería grandioso.' dijo Nick Jonas sobre la posibilidad de escribir una canción para la película. 'Sería muy cool'.
Aunque los muchachos aún no vieron el film, Joe dijo que había escuchado que 'era una gran película'.'Estamos ansiosos por verla' agregó Nick.' Hemos estado un poco ocupados, por lo que es un tanto difícil ver películas, pero la veremos pronto.''Generalmente, vemos los avances en DVD y las completamos durante los viajes.' Kevin dijo de los intentos de la banda de mantenerse al tanto de los últimos hits de Hollywood durante su agitada agenda de conciertos.
¿Sera acaso que Demetria se ha fijado en nuestro Taylor? Ya que en una entrevista previa, si no mal reucerdo, ha dicho que Taylor es un niño lindo ¿sera?
Fuente: aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.