martes, 24 de febrero de 2009

Meine Liebe Fur Immer xD



Mi vida era desolada y sin sentido hasta que un día lo ví. ¿Sharkboy? Sí. ¡Vaya nombre tenía el personaje que interpretaba ese pequeño actor! Su pequeña compañera: Lavagirl.
De hecho es una película que me fascinó. Yo quería ser el pequeño Max con tal de tenerlo cerca para que me ayudara a llegar al mundo de la Leche y las Galletas. Jejeje.
¿Cómo se llamaba el pequeño actor? ¿Taylor? ¡Sí! ¡Taylor Lautner! Por cierto, si mi memoria no fallaba yo ya lo había visto. ¿Sería el mismo? ¡Sí! Era Elliot, actuaba en "Más Barato Por Docena 2". ¡Vaya! Era encantador.
Quizá eran sus ojos o su hermosa naríz. ¿Su boca? ¿Su pelo? Bueno me encantaba. Quería saber más de él.
Nombre: Taylor Daniel Lautner. Vino al mundo un 11 de febrero, emm emm ¿Año? ¿Queeé? ¿1992? ¡Vaya! Soy mayor que él. ¡Ops!
Un dato más, mmm mmm ¿Experto en artes marciales? ¡Todo una pequeña caja de monerías!
Un pequeño niño que era actor y experto en artes marciales. Es increíble.
Tiempo después, navegando por Internet leí. "Taylor Lautner Dará Vida a Jacob Black". ¿Jacob Black? Me sonaba el nombre. ¡Waaa! ¡Jake! ¡El chico licántropo de una de mis historias favoritas! ¡No lo podía creer!
Me gustaba Taylor, estaba enamorada de aquel personaje llamado Jake gracias a Stephanie Meyer; juntos era algo así como un amor platónico que sólo podías concebir en sueños.
Vale, vale. Jejeje. Estaba emocionadísima con la idea. Sólo esperaba el momento en que lo vería encarnando a Jake.
Y la espera terminó. Fuí al estreno de Crepúsculo, quedé embelesada en los 7 minutos que aproximadamente apareció en escena.
Con eso me bastó para que mi amor por ese pequeño actor se fortaleciera. Cuatro años de enamoramiento y fidelidad a un chico que aunque lejos está, sigue presente en mí.
Lo apoyaré en todo lo que haga y a donde quiera que vaya.

Meine Liebe Fur Immer.

By. Lessecker.



No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.