martes, 10 de marzo de 2009

Taylor Lautner: ‘Breaking Dawn’ Sucederá


Taylor Lautner estuvo en Walmart’s BlogTalkRadio ayer para hablar sobre el fenómeno e Crepúsculo.


El experto en artes marciales de 17 años compartió su visión de que "Amanecer", el cuarto libro de la saga, se convertirá en otra película. Él se mojó durante la entrevista diciendo, “Ahora que he visto la decidación de las fans, no veo ninguna razón para que Amanecer no suceda."


Taylor también sabe que no estaría donde está sin sus fans. Él dijo, “me estoy poniendo un poco nervioso. Pero estoy tan agradecido a las fans, incluso a las de Robert Pattinson/Edward. Se que no estariamos…aquí grabando luna Nueva y Eclipse si no fuese por ellas."


Fuente:
JustJaredjr
Traduccion: Marie

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.