martes, 10 de marzo de 2009

Taylor Lautner le dice a los fans de Robert Pattinson: “No me odien demasiado” by E! Online


Aqui les dejo esta nota que salio en la pagina de E! Online acerca de entrevista que tuvo ayer Taylor en Blogtalkradio

Podemos asegurar que se harán las 4 peliculas de Twilight?

Taylor Lautner, alis Jacob Black, tiene una sugerencia. "Les digo a los fans que vayan a ver Luna Nueva, al menos, una vez más de lo que vieron Crepúsculo y todo será bueno", Lautner sólo me dijo cuando me llamo para charlar con él durante especial Walmart de Crepúsculo en BlogTalkRadio.

Está de acuerdo con Kristen Stewart con predicción de que la cuarta y última pelicula de la saga Crepusculo de Stephenie Meyer, Amanecer, recibirá el visto bueno del estudio cinematográfico.

Lautner, junto con Stewart, Robert Pattinson y Nikki Reed, han comenzado a ensayar la segunda instalacion, Luna Nueva, en Vancouver con el director Chris Weitz para comenzar ha grabar algo la próxima semana. La tercera, Eclipse, ha sido oficialmente aprobada con Drew Barrymore en consideración a dirigir. (Y si usted no ha escuchado por ahora, el DVD de Crepúsculo sale a la venta el 21 de marzo.)

"Ahora que he visto este tipo de pasión y dedicación de los fans, yo no veo una razón [Amanecer] no se haga", dijo Lautner.

Por ahora, Lautner se está preparando para que la pasión crezca aún más, porque la competencia entre Jacob y Edward se convierte en feroz en Luna Nueva. En otras palabras, la batalla entre Team Taylor y Team Robert probablemente lograra nuevos niveles de histeria.

"Estoy un poco nervioso", admitió Lautner. "Pero estoy muy agradecido por los fans e incluso los de Robert Pattinson / Edward fans. Sé que no estaría aquí... filmando Luna Nueva y [luego] la filmando Eclipse si no fuera por ellos".

Pero tenía un mensaje al Team Robert: "No me odien mucho. Los quiero, chicos."

Lautner también reveló que Luna Nueva estará apegada bastante al libro, en el sentido de que es poco probable que Jacob y Bella compartirán un beso... al menos no esta vez.

"Tal vez ustedes verán un poco más de acción en la tercera", dijo. "Estoy emocionado por ello."


No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.