jueves, 21 de mayo de 2009

Confirman romance de Selena Gomez y Taylor Lautner

 

selena-taylorLa revista Life and Style se destapa en su último número anunciando que es oficial el romance entre los jóvenes actores Taylor Lautner y Selena Gomez, a pesar de que ambos mantiene que sólo son buenos amigos.

Para quienes les han visto a todo lo largo y ancho de Vancoucer, en British Columbia, Canadá donde ambos han estado de rodaje en sús más recientes proyectos, “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” en el caso de Taylor y “Ramona and Beezus” en el caso de la estrella juvenil de origen latino Selena Gomez, todo parece indicar que lo de éstos dos va en serio y ya se ha involucrado hasta a la familia de ambos.

Durante las últimas semanas el dúo ha estado inseparables, comen juntos, y comparten gran parte de su tiempo libre, sin contar que no se despegan de un teléfono.

De acuerdo a Life and Style, cuando Selena se da cuenta que no hay nadie observándoles se comparte de manera extremadamente cariñosa con el galán menor de la mega popular saga de vampiros Crepúsculo.

En días recientes han salido a relucir fotografías de Selena Gomez en compañía de la hermana menor de Taylor, por igual se ha visto a la madre de Selena compartir alegremente con la pareja.

Fuente: Sonfamosos.com

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.