jueves, 21 de mayo de 2009

Celebuzz.com: Taylor Lautner y Selena Gomez Atrapados en Beso....

 

Atención, Team Taylor: Me suena a que su hombre Taylor Lautner oficialmente tiene una nueva mujer en su vida.

Life & Style informo que, a pesar de que son "sólo amigos" todo habla de lo contrario, Lautner ha tomado definitivamente su relación con Selena Gómez, ha pasado del nivel platónico al real. Un informe dice que , el 4 de mayo, Gómez y Lautner cenaron en el restaurante El Keg en Vancouver-donde han estado filmando las películas- y la noche había tenido decididamente un romántico final.

"Selena y Taylor caminaron de vuelta a su hotel después," informa el testigo. "Cuando creyeron que no habia nadie alrededor, ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y le dio un gran beso!" La estrella de Luna Nueva, salio más tarde por la puerta trasera del hotel. Los acontecimientos del 17 de mayo fueron incluso mas claros. Después de recoger ala estrella de los Hechiceros de Weverly Place en su hotel,Lautner la llevo a un restaurante japonés Ichiban-Ya.

Comieron sushi y té helado, un espectador informa que: Lautner le dijo a Gómez, "Hueles bien,siempre,que olor. Es lo que oli esta mañana en mi almohada."Gómez respondió al comentario de la almohada de Lautner con una risita. Y, por supuesto, el florecimiento de la nueva pareja han tenido un gran paso,la presentacion de cada uno a sus padres. Suena como que las cosas van bastante en serio......

Twilightaddiction-mx

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.