miércoles, 20 de mayo de 2009

Taylor : "Las artes marciales me llevaron al mundo de la actuacion"

Taylor Lautner no estaria jugando con el papel de Jacob en Luna Nueva si no fuera por su profesor de karate.

Se le preguntó durante una entrevista de radio Stardish lo que él quería ser cuando era más joven.

Taylor dijo: "Lo gracioso es cuando yo era joven no tenía ni idea de lo que yo quería ser, así que intente todo. Jugué béisbol, fútbol, artes marciales, natación, todo.

"Eso es lo que comenze haciendo y siempre me encantó el deporte, así que comenze haciendo deportes y , hice fútbol como ocho años, durante siete hice béisbol, artes marciales lo hice por un tiempo y el tipo de artes marciales me ha llevado en la industria de la actuacion

"Mi instrustor karate estuvo involucrado en la industria del entretenimiento y el fue le que me trajo a ella. Así que fue inesperado, yo nunca supe que estaría en esta industria, nunca lo vi venir, pero estoy tan contento de estar aquí ahora ".

Estamos muy contento de que Taylor halla encontrado el camino a la actuacion.

No podríamos imaginar cualquier otro juego de Jacob Black

Fuente:My park Magazine y Twiargentina

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.