jueves, 11 de junio de 2009

Premio Edward para el Blog.

Hola chicos, nos han otorgado otro premio de parte de Cullen Addiction  Muchisismas gracias chicas, por que siempre nos toman en cuenta por todo, bueno nos dieron el premio por la siguiente razon.

“Sé que son un blog de Taylor, y es inverosimil que reciban un premio Edward, pero esto es porque siempre están al día con etse chico que nos encanta y su blog tiene un diseño que me anima!!!”

 

Reglas: Este premio consiste en aparte de pasarlo a otros blogs , decir por que te gusta Twilight, que le dirias a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona qué te lo dio...


¿Por qué me gusta Twilight? 
Es una historia que me atrapo desde las primeras paginas, es facil de leer, interesante y cero aburrida, los personajes son fantasticos, mas el de Jacob Black, ademas de que me ha llevado a conocer a personas que bajo otras cicunstancias nisiquiera sabria de su existencia. Gracias Twilight.


¿Qué le diría a uno de los protagonistas de la saga?
Taylor, eres un grandioso actor, te amo desde Mas Barato por Docena 2 y siempre supe que llegarias muy lejos, lo que has hecho para permanecer como Jacob Black es ejemplar, demuestra que tan lejos puedes llegar si te esfuerzas por lo que quieres y no te rindes. Espero verte en muchos proyectos mas y conocerte pronto. XD.

Kellan Lutz ¿Puedo abrazarte? Eres el perfecto Emmett.


¿Qué le diría a quien me lo otorgó?
Cullen Addiction. Chicas muchisimas gracias por siempre tomarnos en cuenta, de verdad es un honor que sepan que existimos y que nos reconoscan con este tipo de cosas. Son unas personas increibles. Gracias.

 

Ahora yo otorgo el premio Edward a…. [redoble de tambores]

 

Por que son unas super niñas, que me cae muy bien y las amo, su blog siempre con actualizaciones y su forma muy unica de postear.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.