jueves, 11 de junio de 2009

Taylor Lautner creciendo (literalmente) con la franquicia Crepúsculo





La revista People publicó este pequeño reportaje sobre el desarrollo de Taylor




Asi como la anticipacion para la secuela Crepúsculo Luna Nueva y su futuro seguimiento se hace más grande y más grande, también lo hace Taylor Lautner, quien se va a poner aún más grande en la tercera parte de la película Eclipse. "El personaje de Jacob no cesa de crecer en toda la serie," dijo Lautner personas en el MTV Movie Awards el domingo por la noche , "así que tengo alrededor de ocho semanas de descanso antes de volver de nuevo para Eclipse y derrumbare el gimnasio." Lautner, 17, ya se reforzo considerablemente por su papel del hombre lobo Jacob Black en Luna Nueva después de un breve detrás de escena debate sobre si el papel debe refundirse. Dijo que va a seguir haciendose más y más grande "hasta el final de la serie", pero espera volver a su tamaño normal. "Cuando hayamos terminado con las peliculas de Crepúsculo definitivamente voy a bajar y recuperarme porque definitivamente no quiero quedarme grande y voluminoso."
"Es una locura!" dice Ashley Greene del cuerpo de su costar Lautner. "Yo estaba pasando a través de mi teléfono y viendo en todas las imágenes, y hay una de la fiesta que hicimos despues de la primera y es increíble. Yo estaba como, 'Taylor, ¿lo ves?" Era como, 'Oh mi Dios. " Él ganó 30 libras. Él ya no es un niño ".

En las últimas fotos de la Luna Nueva Robert Pattinson también mostró impresionantes abdominales, y su costar Kellan Lutz dijo que se lograron sin sombras de aerógrafo - de hecho,defendio los seis packs de Pattinson.

"He estado entrenando con él, he estado entrenando con Taylor", insistió-se enfrentan directamente, pero prometió que no hay competencia entre la aptitud de los hombres de Luna Nueva - al menos por su parte. "Yo soy el más alto y voy a seguir con ese rasgo.


No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.