lunes, 1 de junio de 2009

Proyectos de TL_MF

Hola a todos, pues Junio ya empezo, el tiempo pasa volando, y el estreno de Luna Nueva ya se acerca, y hay un buen numero de posibilidades que Taylor Lautner venga a Mexico [no se si habran oido los 40 principales mexico, donde se presento una entrevista con Taylor, y es muy probable que ellos vuelvan a tener parte de la covertura si viene Taylor, al igual que cuando vino Robert, y es mas probable que tenga la exclusiva en cuanto a radio sobre Luna Nueva, asi es que hay que estar al pendiente] Asi pues he estado pensando en elaborar un proyecto para darle algo de parte de toda nuestra comunidad. Son tres proyectos que tengo en mente, y me gustaria que dieran su opinion sobre ellos.

Notes 4 Taylor

Bueno, Notes 4 Taylor consisten en hacer una especie de anuario, con fotos de todas las fans. Ademas de anexar una hoja por cada fan, donde el(ella) pongan algun mensaje que le quieran dar. El tamaño de la hoja seria media carta dejando 2 cm de margen de lado izquiero. En caso de vivir en DF podriamos vernos y me entregarian la hoja, si no una edicion a computardora o escaneada y me la mandan al mail del sitio.

Taylor rocks my socks

Consite en editar un molde base de una calceta a su gusto, igual me la mandarian por mail y yo me encargaria de todo lo demas, imprimirla y el video.

ID’s 4 Taylor

Consiste en editar un modelo base de una identificacion [se las posteare despues por que mi editor ahora no sirve bien] tendran que poner su nombre, edad, de donde son y una pequeña foto, ademas de que en el espacio sobrante pueden escribir el mensaje que quieran para Taylor. Yo me encargare de imprimirlas y hacer un cuadernillo con ellas, de igual modo un video que sera subido al nuestro en YouTube. Aunque me parece que mas bieneste queda para su cumpleaños, debido que el proximo año ya cumple 18 y en muchos paises [como Mexico] ya es mayor de edad.

En todos los proyectos se deberan establecer los moldes bases y medidas para que su contribucion no tenga ningun problema al momento de anexarse con las otras. En caso de que Taylor no venga a Mexico y no se pueda entregar el proyecto sera mandandado a sus oficinas de las cuales ya contamos con la direccion.

Asi que abrire una encuesta para que voten durante las proximas dos semanas por su favorito.

Gracias a todos. Danny.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.