lunes, 1 de junio de 2009

Taylor Lautner :Selena es una chica genial!

Taylor Lautner Hablo con Access Hollywood en la alfombra roja en el 2009 MTV Movie Awards el domingo por la noche (mayo 31).

A los 17 años de edad, experto en artes marciales habla del rodaje de Luna Nueva, y la de su relación con la estrella de Disney Selena Gómez.

El rodaje de Luna Nueva: "No hay presión. Hacer Luna Nueva fue increíble y ahora está en condiciones de ver el primer corte del rodaje de ella - es emocionante. En luna nueva pasan muchas mas cosas. Luna Nueva va a rasgar su corazón a pedazos ".

La escena más intensa filmó: "La escena más intensa ... probablemente la escena de la desintegración. Es el lugar donde Jacob rompe con Bella porque se da cuenta de que es demasiado para su manejo. Que lo está haciendo por ella, no para sí mismo. Estoy sin camisa en esta escena, sólo llevaba pantalones cortos. Se trata de una escena con 35 grados y el clima nos está empapado de agua de lluvia. Asi quedamos helados y la escena era de cuatro minutos de duración.

En su relación con Selena Gómez: "Ella es una gran chica. Una gran amiga. Espero que no este rompiendo sus [los fans] corazones. Ella es una gran chica ".

Si Tay me lo rompiste al principio pero si es lo que tu quieres pues ya que, te apoyo haha grax Twiargentina

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.