lunes, 13 de julio de 2009

Agradecimiento de Cullen Addiction.

Bueno hasta ahora lo he visto, y es el agradecimiento de Cullen Addicion por ser Sitio del mes. Me parecio muy lindo de su parte y me gustaria compartirlo con ustedes.

GRACIAS a Danny Black y todo el staff de Taylor Lautner mexican fans por este reconocimiento en donde somos el sitio del mes, gracias por recnocer nuestro esfuerzo diario y pues ya saben este sitio es para ustedes con mucho cariño de unas locas por Twilight a morir, jejeje, y pues su sitio me encanta, me ha gustado mucho que por este medio he conocido personas tan lindas como ellas y como todas las que nos han apoyado y pues seguiremos aquí para brindarles lo mejor!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS, siempre que recibo estas noticias sé que el esfuerzo vale la pena, besos y saludos y nuevamente TWILIGHT THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE:Todo el staff de Cullen Addiction(Mel Cullen,Chalice Cullen,Caroline Cullen y una servidora Vana-iel)

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.