lunes, 13 de julio de 2009

Mas premios para el blog.

Reglas:
1) Decir quien lo otorga y agradecérselo.

Otorgado por Cullen Addiction, mik gracias a estas lindas chicas que siempre nos toman en cuenta para todo. En verdad de les aprecia. Y su blog me encanta por que siempre tiene buenas actualizaciones.

2) Decir 7 cosas raras sobre tí.

    1. No tengo fanatismos pequeños, todas rayan en la obcesion ¿y que? asi soy feliz.
    2. Amo Harry Potter mas que a nada en el mundo, es la madre de mis obcesiones y estoy orgullosa de decirme Pottermaniaca en toda la extension de la palabra.
    3. Compradora compulsiba de todo lo que tenga escrito “Harry Potter” siempre me endeudo por estas cosas.
    4. Escritora que no ha salido del closet, mis trabajos son solamente para mi lectura personal, y no lo llego a considerar buenos.
    5. Haria TODO T.O.D.O. por conocer a JK y a Taylor Lautner.
    6. Soy demasiado ambiciosa y mis sueños legan a ser bastante inalcanzables y hasta bizarros.
    7. Diferente es la palabra que me define mejor, aunque tambien rara, freak y loca entran en la categoria.

3) Otorgar el premio a 7 Blogs más:

  1. Team Swan Cullen
  2. Twilight Addiccion
  3. Bella Morte
  4. Twilight Argentina
  5. Team Crepusculo Venezuela
  6. Nikki Reed Spain

Image and video hosting by TinyPic

"Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros"

Gracias a Cullen Addiction por el premio!!

Yo se lo doy a Bella Morte.

 

Ahora aqui les muestro las reglas:
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

Me lo otorgo Club Twilight

3º.-Pasarlo.

  1. Bella Morte.
  2. Cullen Addiction

4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio .

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.