miércoles, 1 de julio de 2009

Fecha para la filmación de ECLIPSE

¡Es un hecho! Se a confirmado que la tercera entraga de la saga de Crepúsculo se comenzará a filmar el 17 de Agosto en los Vancouver Film Studios y concluirá a finales de octubre...esto nos dá una clara idea de en que fechas estará Taylor en Canadá!!!

1 comentario:

Bella Morte dijo...

Hola chic@s:

Me complace inormarles que ya tenemos fecha para el primer evento que se llevara acabo el dia 12 de Julio, a las 12:00 hrs en la Cd DE México, con motivo del cumpleaños de una de nuestras moderadoras.
el lugar lo dejamos a decicion de ustedes ya que ha habido peleas por tal es muy importante que voten por el lugfar donde se llevara a cabo dicho evento, por asi llamarlo.
el evento sera de "traje",esto quiere decir que ustedes pueden traer lo qu quieran para compartirlo
ATENCION:No es obligatorio traer nada solo por comodidad, es importante que confirmen su asistencia enviando un mail o un comentario en el blog.
Esperamos contar con todos !!

Esto es una invitacion para todos los blogs y Twilighters.

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.