miércoles, 1 de julio de 2009

Taylor Lautner Daily: Taylor terminó con Sara para andar con Selena

Según esta página Taylor cortó con su novia de varios años Sara Hicks después de conocer a Selena Gomez en Vancouver, y eso no es todo, pues al parecer Selena solo aceptó andar con taylor cuando supo que él estaba soltero.

Lo peor de todo es que despúes de que salieran algunos meses juntos Selena le confesó a Taylor que era su co-estrella Robert Pattinson quien realmente llamaba su atención y le pidió de "favor" ¡¡¡que le hablara bien de su ella!!! Aunque Taylor y Rob son amigos, el talvez se siente mal al pensar que todas prefieren a Robert. Es bastante triste, por que todas aqui sabemos que Taylor es un chico increiblemente lindo y guapo aunque otras esten muy ocupadas viendo a Robert.

Photobucket


Ya decía yo que esta chica, Selena, no me daba buena espina y ojalá Taylor despierte y se de cuenta de que aqui ¡¡¡estamos nosotras!!! quie lo amamos y lo preferimos a el por encinma de TODOS. ¿Uds. que opinan, vamos a casa de Selena a lincharla? jajaja

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.