viernes, 3 de julio de 2009

Notes 4 Taylor.

Bueno chicos pues al fin ya tenemos todas las bases y reglas para el proyecto. Cualquier duda preguntenos.

¿En que consiste?

En crear una especie de anuario con los trabajo de todos, y entregarselo en persona si es que viene o mandarselo.

¿Como participo?

Participar es muy facil, unicamente tienes que editar la imagen que se presenta mas abajo y mandarla junto con todos tus datos a taylorlautner_mf@hotmai.com ademas de adjuntar una foto en la que sagas tu.

¿Hasta cuando puedo mandalo?

La fecha tentativa es el 30 de Septiembre, pero de preferencia mandelos antes debido a que hay que imprimir los trabajos, la fecha puede extenderse aunque no es seguro.

Bases y reglas.

  • El tamaño de la imagen predeterminada no se puede modificar, esto se debe a que necesitamos un tamaño standar para todas las ediciones [780x980 pixeles].
  • La edicion es libre, puedes hacerlo como tu quieras, unicamente tiene que contener obligatoriamente estos elementos: Una foto tuya en alguna esquina de la imagen, la bandera de tu pais en la esquina superior derecha, texto con fuente legible y de buen tamaño, dejar un margen de aproximadamente 2 cm para poder juntar los trabajos y uno de medio en los demas bordes y nombre, edad y pais hasta el final del texto. Lo demas como tu gustes.
  • Mandar el trabajo a taylorlautner_mf@hotmail.com antes de la fecha establecida, al igual que una imagen donde salgas tu y de nuevo tus datos [nombre,edad y pais]. Por favor mandalo todo en un solo mail.
  • Mandar los archivos con extension .jpg
  • Se prohiben todo tipo de imagenes pornograficas y vulgares, al igual que texto obsceno. Nos reservamos el derecho de excluir trabajos que contengan ese tipo de cosas.
  • La imagen que deben editar es esta. Si no pueden verla avisenme.

Cualquier duda o sugerencia por favor no olviden comentarla, en breve les trairemos unos ejemplos.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.