sábado, 4 de julio de 2009

Una Entrevista con Kiowa Gordon

Gracias a indiancountrytoday.com tenemos una pequeña entrevista con uno de los miembros de la manada de lobos en Luna Nueva .Quiza no tenga mucho que ver con Taylor pero el chico es muy simpatico, ademas que sera uno de los mejores amigos de Jacob Black en Luna Nueva. (traduccion por TaylorLautner_MexicanFans)

By Mary Kim Titla, Today correspondent

SAN CARLOS, Ariz. – ¿Qué personaje interpretas en la película? "Una joven fan le pidió posar para unas fotografias a Kiowa Gordon . "Embry Call", respondió Gordon, quien fue recientemente requerido como uno de los cinco lobos en la próxima secuela de la exitosa "Twilight" llamada "Luna Nueva". La película y sus secuelas están basadas en novelas de Stephanie Meyer. La fan gritó emocionada como ella corrió a través de la multitud en la Escuela Secundaria de San Carlos de graduación.


Gordon, 19, Hualapai, acordó asistir a la graduación como invitado especial. Fue su primera gran aparición pública desde la filmación con el resto de lo que se refiere Gordon como la "manada de lobos" en Vancouver, Columbia Británica, a principios de este año.

Para aquellos no familiarizados con "Twilight", la película es acerca de una chica de escuela secundaria llamada Bella Swa n (interpretada por Kristen Stewart) que se traslada de Arizona al estado de Washington donde se encuentra con un chico llamado Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), y los dos se enamoran.

A través de investigaciones y la ayuda de un nativo americano adolescente llamado Jacob "Jake" Black (Taylor Lautner), ella descubre que Cullen y su familia son vampiros. Black, miembro de la tribu Quileute, es parte de un antiguo linaje de lobo. En la secuela, que se publicará en noviembre, Black y otros cuatro jóvenes indígenas americanos emergen como los hombres lobo.

Miles de jóvenes nativos de los EE.UU. y Canadá audicionaron para los cuatro nuevos papeles. Gordon; Alex Meraz, purépecha (tarasco); Chaske Spencer, lakota y Bronson Pelletier, cri-mestizos, tuvieron la suerte suficiente como para ser elegidos.

Según Gordon, Embry Call es la mano derecha de Jake, alto, flaco, tímido, y el cuarto en convertirse en un hombre lobo.
"Nosotros protegemos la tribu, protegerlos de los vampiros."

En la graduación, Gordon firmó autógrafos, s onrió para las fotografías, le dieron abrazos y sorpresivo beso en la mano. La atención que Gordon obtiene nos da una idea de lo que está por venir cuando "Luna Nueva" llega a la pantalla grande.

La película "Twilight" se convirtió en una sensación en todo el mundo generando $ 191 millones en ventas de taquilla. La secuel a se espera que tariga 200 millones de dólares.
Surrealista Gordon es una palabra utilizada para describir su experiencia. Y no es de extrañar, era un virtual desconocido cuando aterrizó el codiciado papel. Experiencia previa incluye un poco de Rick Shroder de "Black Clouds" y de PBS Pictures "Skinwalker". "Luna Nueva" es su gran oportunidad. ¿Le parece que tiene una "C" en su clase de actuación en Cactus Shadows High School en Cave Creek, Arizona, su ciudad natal? Su compañero lobo Meraz también vive en Cave Creek.

Durante una entrevista antes de la graduación, Gordon dijo que estaba en camino de obtener un diploma en la escuela secundaria como Carrera de Exito High S
chool cuando éste respondió a la convocatoria abierta. Él esta ahora para ganarse la G.E.D.

"Un entrenador actoral estuvo trabajado conmigo durante una hora antes de la audición", dice Gordon. Irónicamente, la autora Stephanie Meyer es un miembro de la iglesia de Gordon, la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días Santos. Asisten a la misma sala; Meraz también es LDS.

Dentro de un par de semanas vino la parte de Embry Call.
"Mi mamá recibio un e-mail. Ella estaba extática. Después de hablar con el director por teléfono, el se fue a Los Ángeles para un cyberscan. "Es una técnica que se utiliza en muchas películas para crear animacion real. "Una máquina estuvo alrededor de mi cuerpo para crear una imagen de lo que podría transformarse en un hombre lobo."


"
Cuando fui a Vancouver, la primera persona que conocí fue Alex Meraz. Durante las primeras tres semanas saliamos con la manada de lobos. Se trabajó con un entrenador personal. Gané cinco libras. Estamos todos en régimen de servidumbre y eramos como hermanos ", dice Gordon. "Yo soy el más pequeño (físicamente), pero yo soy el más alto." Gordon mide 5 pies 11 pulgadas de altura.

Describe un día de la serie.
"Pasamos una hora en maquillaje (básicamente) para ser más oscuros y conseguir nuestro mayor abs", se ríe de Gordon. "Fue realmente frío, un grado Celsius. Nos quedamos con nuestras ropas antes de las escenas. Todas las escenas eran al aire libre. Tuvimos que grabar en la lluvia. "

Gordon conocio a los principales actores y grabó una escena con Stewart. "He tenido el cabello largo desde el séptimo grado, hasta mis hombros. Nuestro cabello tiene que ser corto, cuando nos convertimos en lobo. No tenía idea de que lo iban a cortar. ¡Oh hombre! "

La masiva base de fans de Crepusculo en todo el mundo recibieron con entusiasmo a la manada de lobos. Gordon, quien tiene una página de MySpace, dijo que antes de que conseguir el papel tenia 200 "amigos". Ahora tiene 2.500 "amigos". Durante su tiempo de inactividad en Vancouver, él y los demás lobos trataron con los paparazzi que estaban deseosos de tomar fotos .

Gordon admite que la fama tiene sus inconvenientes.
"La gente piensa que tengo dinero", dijo con una sonrisa. Mientras él consiguio un papel muy importante, la filmación duró sólo dos semanas a pesar de que voló a Vancouver por unos días más para la última escena. "La gente también piensa que podria entrenarlos en actuacion, soy la última persona a la que deberían pedir eso".
Su actuación debe ser mejor de lo que él piensa. Firmó un contrato para repetir el papel en futuras secuelas.Mientras tanto el esta pasando un tiempo en Alemania para aprender a hablar alemán. (Agarró un vuelo a Frankfurt el día después de la graduación). Gordon también espera ir en una misión de dos años para su iglesia.

Gordon es el segundo más joven de siete hijos, ha vivido en la Reservación India Hualapai, en el norte de Arizona, así como de Utah y California. Su madre, Camille Nighthorse Gordon, es también un aspirante a actriz que también ha participado en una "Black Cloud".







No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.