sábado, 4 de julio de 2009

Taylor en México... puede que lo hayamos malinterpretado

Ha habido varia emoción desde que los 40 principales presentó un video donde aparecía Taylor saludando a México y donde supuestamente se anuncia su visita a nuestro país, pero según varias páginas este video se ha malinterpretado, es por eso que les dejo una nota que nos proporciona Evatwilight miembro de Crepúsculo México:

Los 40: Taylor saluda a los fans de México

Los40principales nos tiene un video de Taylor Lautner saludando a los fans de México.
ACLARACION: Algunos sitios hispanos han dicho que en este video Taylor Lautner confirma que ira a Mexico por Luna Nueva, pero no es así, el habla de la película no de su persona. Hasta el momento ningun medio, ni tampoco la distribuidora (CorazonFilms) han confirmado que venga alguna estrella de Luna Nueva a México, pero según fuentes de CM se tiene previsto poder traer a parte del elenco a Mexico para promocionar, pero recalcamos aun ningun integrante del elenco está confirmado.

Esto es lo que dice taylor en el video:

Taylor Lautner: "Hola México. Soy Taylor Lautner, Jacob de La Saga Crepúsculo, quiero decir Hola desde el set de Luna Nueva, la cual estará muy proximamente en México. Sigan escuchando Los 40 principales."

Se los dejo a su criterio... solo espero que se pongan las pilas y puedan traer a nuestro querido Taylor y porque no que lo acompañe alguno de sus co-estrellas talvez Kellan Lutz ó Peter Faccinelli.

1 comentario:

ABE dijo...

yo ya sabia que habian malinterpretado el mensaje de este chico desde que vi el video pero no dije nada porque a veces si corriges a alguien ni caso te hacen y todavia se enojan.

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.