sábado, 1 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Taylor Lautner cuentan anécdotas del rodaje de Luna Nueva


Los protagonistas de la saga de Crepúsculo, han contado algunas anécdotas que viveron durante el rodaje de las películas. Robert Pattinson dijo que vivió de forma muy diferente el rodaje de Luna Nueva respecto a Crepúsculo.
EnDirecto.

En Crepúsculo eran casi desconocidos para el gran público, se podían entremezcar con la gente,y casi todos todos los días se reunían juntos a cenar o comer, pero en Luna Nueva y ahora en Eclipse es “Muy diferente... Es muy extraño cuando eres consciente de que te están observando supongo” dijo el actor.

Tambíen contó que se sintió muy mal cuando Taylor engordó tanto que estuvo a punto de perder el papel de Jacob. Pattinson le tiene un gran cariño y considera que el papel le venia perfecto.

Taylor Lautner tambíen contó acerca de lo duro que fue interpretar a Jacob Black en “Luna Nueva”. El actor de 17 años dijo que durante el rodaje “Me encontraba con el torso desnudo, todo lo que vestía eran shorts.
Estábamos en un clima de dos grados de temperatura.” “ nos bañaban con lluvia artificial, lo que es como hielo. Y la escena tenía unos cuatro minutos de duración, yo sólo debía permanecer sentado, y no puedes verte como si tuviese frío.
” Aún peor, recuerda que era el único que debía mantenerse con el torso al desnudo en el frío. Tenía que estar quieto, básicamente desnudo, con recibiendo ese agua helada ¡y yo tiritaba!.

Fuente aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.