sábado, 1 de agosto de 2009

Selena Gómez admite haver sido novia de Taylor Lautner

 

La actriz Selena Gomez está en la portada del mes de septiembre de 2009 de la Revista Seventeen Magazine y da una entrevista 100% reveladora.

Ella en la entrevista admite haber sido novia de Taylor Lautner, Taylor me ha hecho tan feliz, con el salíamos almorzar y cenar, pero yo sabía que él y yo tenemos a los paparazzi siguiéndonos.
Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos, la gente se puso de vuelta y media con nuestra relación  pero fue entretenido  fui a Vancouver pensando que me iba a enfocar en el trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y terminó siendo lo mejor en toda la vida, no supe que podría ser tan feliz
.

Fuente: aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.