viernes, 19 de febrero de 2010

2010: año de Lautner y Pattinson

Segun MTV….

Taylor Lautner stands behind Robert Pattinson during scene blocking, "New Moon" April 24, 2009

Taylor Lautner y Robert Pattinson
Edad: 17 y 23

Ave De: Grand Rapids, Michigan, y Londres,

En 2009: Los chicos se unieron una vez más en la gran pantalla de “The Twilight Saga: Luna Nueva”, y su calentura colectiva y la disputa sobre Bella Swan rompió récords de taquilla. Mantuvieron sus nombres en las páginas del entretenimiento con la especulación constante sobre sus vidas y la pregunta fundamental que todo el mundo se hace: Team Jacob o Team Edward?

¿Por qué Van a ser grandes en el 2010: Lautner serà visto en “Valentine’s Day”, junto con su ex Taylor Swift, y está listo para abordar el papel principal en la película de “Max Steel”. Mientras tanto, Pattinson se verá en la novela “Remember Me”. En junio, los dos galanes volverán a tener niñas desmayadas en “Twilight Saga: Eclipse”.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.