viernes, 19 de febrero de 2010

“Quiero uan niña normal” Taylor Lautner

New_Moon-607-sxga

La estrella de Twilight – que recientemente se separó de la cantante Taylor Swift – ya está harto de salir con chicas que están preocupadas por ellas mismos y en su lugar opta por la vida de soltero por un tiempo.

“Sólo quiero a alguien que pueda ser ella mismo. No un espectáculo”, dijo Taylor. “Es tan simple como eso. Yo no estoy saliendo con nadie por el momento “.

Tras la separación de Lautner & Swift, se alegó que los dos Taylors decidieron tomarse un tiempo, tras algunas peleas por la comida.
A diferencia de Lautner, Swift es anti-dieta.  “Su restaurante favorito es The Cracker Barrel, cerca de Henderson”, dijo una fuente, en diciembre.
Su plato favorito son galletas y salsa – algo que Lautner no tocaría ni a 10 pies de distancia!

“Lautner es muy atlético y consciente de la salud, por lo que come en su mayoría proteínas bajas en grasas como la pechuga de pollo sin piel, claras de huevo y las verduras y frutas.
“Pero Swift ama las hamburguesas y las cosas dulces”. “Los restaurantes para las citas nocturnas se convertían en peleas”.
“En la única opción en cuanto a los alimentos en la que estaban de acuerdo era el sushi”

Fuente:ShowBizSpy & Taylro addiction

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.