jueves, 11 de marzo de 2010

E! Taylor Lautner Logra Juntar a dos "Perras"


En primer lugar, yo no odio a Taylor Lautner, como Martha de Chicago se queja en las “perras regresan” de hoy.
Simplemente estoy cansado de su pelo exquisitamente peinado y de sus abdominales siendo empujados hacia abajo de las gargantas de las fans de Twilight cada segundo que respiran.

En lo que a mí respecta, eso es un trabajo para Robsten, y Trabajo de Robsten solamente.

Y para aquellos locos que justo ahora están diciendo: "Ted, idiota, Luna Nueva y Eclipse son más sobre Taylor y Kristen", les digo cómanse mi pedazo de Rob Pattinson.

Esto es Hollywood. No hay argumentos para que la pareja más caliente sea utilizada por los medios de comunicación para vender mercancía!

Además, Taylor es condenadamente perfecto.

El se está convirtiendo en un inquietante ser que ha sido enviado a nosotros en una nave desde un planeta preadolescente. ¿Acaso alguna vez ha tenido una mancha o ha pasado por un espejo sin parar?

Otra dinámica extraña sobre esta cosa con Taylor, fue como en los Oscar de la manera más improbable se unieron dos periodistas de chismes: Tan pronto como terminé de entrevistar a los ganadores tras bastidores en el teatro Kodak, quien habría de venir hasta a mí, sino Lainey deliciosamente franca, muy raro, y he aquí por qué: ella tenia el rostro fresco y adorable. Me sorprendió. Quiero decir, realmente, a juzgar por ese grande e irritado trasero que a veces hurga en mi desquiciada devoción por todas las cosas Robsten, yo pensaba que la nena estaría tragándose una poción y escupiéndomela.

Pero en cambio, estábamos completamente de acuerdo por lo bien que se manejó Kristen en la noche de los Oscar, de hecho, Lainey escribió más tarde lo que ambos acordamos: que Kristen estaba muy a gusto siendo natural, y Taylor, aparentemente desde el espacio exterior.

Bueno, Lainey dice que él es Tom Cruise Junior. Pero podría ser lo mismo en esta etapa .

El caso es que ambos estábamos tan desfasados por la auto sonrisa de Taylor, que a los dos se nos olvidó decirle a los demás lo mucho que discrepamos entre nosotros sobre Robsten!

O por lo menos yo. Que ya es mucho decir, teniendo en cuenta lo mucho que creo en el dúo rebelde y que siempre lo he dejado claro.

Nota a Taylor: Por favor, tírate un gas en público, o has algo medio humano, y redímete a ti mismo, te lo ruego.

Fuente & en ingles. here!

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.