jueves, 11 de marzo de 2010

Taylor Lautner no será Max Steel por Stretch Armstrong

Taylor Lautner

Taylor Lautner no será Max Steel por Stretch Armstrong. El actor estrella de Luna Nueva saga de Crepúsculo ha desistido de participar en la película Max Steel ya que dicha producción complicaba el rodaje de Stretch Armstrong.

Por incompatibilidad con ambos proyectos, Taylor Lauter ha tenido que decidir por la propuesta que más le convenía y dejar de lado la adaptación cinematográfica del famoso juguete de Mattel.

Ahora Taylor Lautner solo será un superhéroe elástico mientras que el poderoso Max Steel se ha quedado a la deriva sin actor que lo protagonice.
Max Steel será la adaptación cinematográfics del juguete de Mattel, mientras que Stretch Armstrong es de Hasbro, quienes también son los responsables de Transformers.

Taylor Lautner llegará próximamente a los cines con la tercera película de Crepúsculo, Eclipse y seguidamente con las dos entregas de Amanecer.
Por su parte la película Stretch Armstrong será estrenada en el verano del 2012.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.