jueves, 11 de marzo de 2010

Taylor Lautner, invitado a los premios People`s Choice

Los astros del espectáculo Hugh Jackman, Taylor Lautner, actor de la saga de Crepúsculo, Mariah Carey y Sandra Bullock figuran en la pléyade que engalanará la próxima semana la entrega de los premios People`s Choice, los únicos otorgados por el público.El actor Steve Carell, la cantante Carrie Underwood, la comediante Ellen DeGeneres y el rapero LL Cool J son también esperados para la ceremonia del 6 de enero que premiará a estrellas de la música, el cine y la televisión.

El acto tendrá por marco el Nokia Theatre de Los Angeles y será transmitido en directo por la cadena CBS.
El productor ejecutivo Mark Burnett dijo que las estrellas “vienen a raudales para agradecer a los seguidores su cariño y apoyo“.
La rapera Queen Latifah será la presentadora en la ceremonia, en la que los fans votan por sus actores, músicos, películas y programas televisivos de su preferencia.

Fuente:esperapop.com

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.