jueves, 11 de marzo de 2010

Taylor Swift sigue amando a Taylor Lautner

La relación terminó en diciembre y cada uno ha seguido su camino. Pero en una reciente entrevista entre suspiros dijo que su ex novio es el chico más hot del panorama.Taylor Swift sigue amando a Taylor Lautner

Taylor Swift aparece en la portada de Elle de abril y luce muy linda, diciendo cosas genéricas pero dulces.

La entrevista parece haberse hecho cuando se decía que no era cierto que ella andaba con Taylor Lautner. Si no, atención a lo que viene.

Cuando se le preguntó sobre quién pensaba que estaba "hot" por estos días, respondió: "Hum, bueno.. Taylor Lautner". Pobre, el amor perdido, qué cosa tan triste".

De las otras cosas que respondió no hay nada demasiado interesante pero hay que ver cómo se le ve el cabello. En la portada, aparece con su cabello largo de costumbre, con vestido brillante de princesa de cuento que estamos tan acostumbrados a ver, pero dentro de la revista aparece sin los rizos y cosas brillantes.

Sin embargo, todavía luce adorable. Casi tan sorprendente como todos los premios que sigue ganando. De todas formas, es agradable ver su evolución que ha llegado hasta su mirada, aun cuando no siempre se puede trabajar en ella. 

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.