jueves, 19 de agosto de 2010

Taylor Lautner: "Jacob Black Odia tanto como Comprende a Edward Cullen"

Taylor Lautner se alegra de que los personajes de “Crepúsculo”, Jacob Black y Edward Cullen conecten en la nueva película.

El hombre lobo y el vampiro, interpretados por Taylor y Robert Pattinson, de 24 años, dejan sus diferencias a un lado en “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y unen fuerzas. “Jacob odiaba a Edward con pasión, pero ahora se ven fozados a formar un equipo”, dijo Taylor, de 18 años. “Hay un momento en el cual tengo que odiarle y entenderle al mismo tiempo. Ese es el primer momento en el cual somos capaces de conectar”.

Los rivales forman equipo para proteger a la mujer que está en el centro de su triángulo amoroso, Bella Swan (Kristen Stewart). “Por mucho que nos odiemos, nos respetamos”, dijo Taylor. “Vamos en plan: “Dejemos todo esto a un lado y peleemos porBella“”.

Via: Todotwilightsaga

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.