jueves, 19 de agosto de 2010

Taylor Lautner habría enamorado a Lily Collins

 

La prensa no deja tranquila la vida amorosa de Taylor Lautner. Ahora lo han vinculado con su nueva compañera de reparto de la película "Abduction", Lily Collins.

Taylor Lautner habría enamorado a Lily Collins

Al igual que Kristen Stewart y Robert Pattinson se enamoraron durante la filmación de la saga "Crepúsculo", la actriz inglesa Lily Collins quedó impactada al ver los perfectos abdominales de Taylor Lautner durante la filmación de "Abduction".  Y  a Taylor le agradó mucho Lily desde el primer día

Según han publicado esta semana en ShowBiz Spy, una fuente anónima comentó que Lily les dijo a sus amigos que no buscaba enamorarse, pero pronto se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos hacia Taylor.

¿Lautner habrá correspondido a este gusto?  Según la fuente, la actriz inglesa le explicó que tenía una relación con un técnico que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en México. Será cierta la historia, solo Taylor Lautner podrá desmentirlo.

Fuente: Magazinedeellas Via:Generaccion.com

2 comentarios:

monica dijo...

si quieres formar parte del TOP TWILIGHT MANDANOS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION
team_twilight_1@hotmail.com
requisitos:
url de tu baner
nombre de tu blog
la direccon de tu blog
NO SE TOLERAN LAS TRAMPAS

angiie dijo...

holaa
me encanto tu blogg es muy original
pasa por mi blogg y espero que te guste como a mi me ha gustado el tuyo te dejo el link http://seunikooangie.blogspot.com/

no te vas a rrepentir
saludos :)
http://seunikooangie.blogspot.com/

publica pronto amo a taylor <3

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.