domingo, 15 de agosto de 2010

Taylor Swift podría participar junto con Taylor Lautner en la romántica New Years Eve

 

Taylor Swift y Taylor LautnerLa estrella de la música country Taylor Swift podría incorporarse al reparto principal de la cinta romántica New Years Eve. En la cual se reuniría con su anterior compañero de reparto en Valentines Day, el fornido Taylor Lautner, estrella juvenil que enloquece a sus fans cada vez que se quita la camiseta.

Si Valentines Day nos hablaba de las vivencias de unas personas sin conexión aparente el día de San Valentín, con New Years Eve sucederá lo mismo pero tras la noche de fin de año. Sin duda que un planteamiento verdaderamente original. Bromas aparte, según parece los productores ya tendrían guionista, concretamente Katherine Fugate.

En definitiva, Valentines Day estába dirigida por Garry Marshall y uno de sus principales atractivos residía en los nombres que figuran en su reparto. Como por ejemplo Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, Taylor Swift y Shirley MacLaine entre otros.

Por ahora es pronto para hablar más acerca del reparto. Pero el primer nombre que apareció adosado al mismo fue el del chico de Crepúsculo, Taylor Lautner. Ahora podría regresar su compañera en la historia, Taylor Swift. Así que, hasta nueva noticia, tal vez ambos podrían ser el hilo de nexo entre ambas cintas.

Fuente:: El Multicine.com

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.