domingo, 15 de agosto de 2010

Top 5 de las bestias mas sexys

El Comic-Con 2010 esta pisándonos los talones, y después de conocer todas las historias de ciencia ficción y los personajes geek del próximo año, es tiempo de mirar hacia de nuevo a las bestias masculinas mas sexys en las películas. Cinco razones por las cuales las novelas de suspenso de bestias no son solo para ¡niños!

#5: Kyle de “La Bestia”

Se suponía que la película se daría a conocer esta semana, pero fue retrasada para Marzo del 2011. Como sea, aun podemos disfrutar del sexy tráiler y de las fotos promocionadas que CBS Films ya lanzo. El recién llegado Alex Perryfare es una versión moderna de la bestia de “La bella y la Bestia” mostrando un poco de piel y un muy buen trabajado cuerpo. Y tener a Vanessa Hudgens a su lado, tampoco luce nada mal. Ciertamente nos da algo que ver próximamente. La película estrenara el 18 de Marzo de 2011.


#4: John Connor de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”

¿Quién dice que los gobernantes no pueden ser sexys? Arnold Schwarzenegger se supera a si mismo en la tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción. John Connor esta ahora en sus 20’s, y la terminator mujer, llamada T-X o Terminatrix, anda detrás de él. Él se convierte en una especie de máquina mutante y salva al mundo, otra vez. La película fue lanzada en el 2003 y obtuvo menos éxito que la segunda, pero aun así, el gobernador luce mejor que nunca.



#3: Eddie Brock de “Spiderman 3”

El rival de Peter en el Daily Bugle creció para convertirse en un villano mutante en “Spiderman3”. El actor Topher Grace, que después se probó en “Depredadores”, luce mejor como Brock y su alter-ego Venom, quien salta a la oportunidad de obtener su venganza cuando le salta un sibionte extraterrestre. La película se lanzo en el 2007.

 

#2: Logan de “X-Men Origins: Wolverine”

Hugh Jackman redefinio el termino de “Bestia Sexy” en esta película, con el papel protagónico, Loga, quien se convierte en Wolverine en esta pre cuela de X-Men. La película fue lanzada el año pasado y obtuvo cerca de $400 millones a nivel mundial. El papel hizo de Jackman un sex simbol en las columnas de chismes y los tabloides, y obviamente por una muy buena razón.


 
#1: Jacob Black de “La Saga Crepúsculo”

Esto es lo que hace Taylor Lautner, Y nosotros no podemos ignorarlo, ni tu.

Fuente...

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.